• DEJARME


    Tags Tags :
  • Commentaires

    1
    Vendredi 9 Mars 2012 à 14:05

    Buenos dias Maika¡Esto es para notificarte que habiendo encontrado en este blog una composicion mia a la cual se le ha quitado el marco que llevaba

    con la correspondiente firma,he procedido a presentar varias denuncias por infraccion contra derechos de autor.Estando en este momento este hecho

    denunciado en los siguientes sitios:

    Hosting Subeimagenes en la cual la tienes alojada en la siguiente url

    http://www.subeimagenes.com/img/fantasia-127300.gif

    Safe Creative que es donde estan registrados todos los trabajos que lleven la firma Sonia Glez con el numero 

    Sonia Glez

    Código Safe Creative: #0910040057349

    Desde: 04-oct-2009

    Finalmente he procedido a denunciar dicho abuso a Elkablog dado que mi composicion la tienes expuesta en esta url

    http://maika666999.eklablog.com/maika-c806746/2

    Mi composicion y las modificaciones que sin autorizacion has realizado

    http://soniadesings.blogspot.com/p/hadaselfoselfas-y-angeles.html

    Sin mas,doy por hecho que desde este instante estás notificada y que debes de retirar inmediatamente dicha composicion antes de pasar a ejercer

    las acciones pertinentes.

    Atte:

    Sonia Glez

    2
    Samedi 10 Mars 2012 à 16:56

    HOLA SONIA LA IMAGEN DICHA A MI ME LA ENVIARON POR TAGGED, COMO VOY A QUITAR TU MARCO QUE LO HE VISTO AHORA QUE ES PRECIOSO,  TRANQUILA YA QUITO TU IMAGEN, PERO QUE SEPAS QUE NO HE QUITADO NINGUN MARCO, GRACIAS Y SALUDOS

    3
    Samedi 10 Mars 2012 à 17:30

    HOLA DE NUEVO SI NO QUIERES QUE LO PONGA ASI, ME DICES

    ADEMAS LO TIENES TODO PRECIOSO, COMO PARA QUITAR NADA.

    PUEDO COGER ALGUNA IMAGEN TIUYA, VERDAD? SI NO QUITO NADA.

    ESTA IMAGEN LO CIERTO ES QUE ME LA MANDARON Y YO LO GUARDO TODO.

    SI VES ALGO MAS ME LO DICES Y PERDONA

    4
    Samedi 10 Mars 2012 à 20:34

    ¡¡¡Hola Maika¡¡¡de acuerdo,asi está perfecto,no hay ningun tipo de problemas por el hecho de que utilices mis composiciones,al contrario,es un placer para mi compartir,solo que como al resto de quienes nos dedicamos a esto,queremos que se  respete nuestro trabajo,estoy segura de que me podrás echar una mano en este sentido,solo no recojas nada que no lleve firma,porque falta partir de la base de que no es lo usual¿verdad?por lo demas tema zanjado y perfecto,ahh puedes volver a coger tu signo del horoscopo estaré ahora encantada de que lo utilices si lo deseas.te envio algo para que lo pongas en tus poemas si te gusta y te place.Saludos Maika¡¡de Sonia Glez


    5
    Samedi 10 Mars 2012 à 23:36

    HOLA, JOLINES TE QUIERO UN MONTON, GRACIAS POR EL HOROSCOPO LO TENGO EN OTRO ESPACIO, PUES LO DEJO CON TU PERMISO, YO ENTRO EN TU PAGINA MUCHAS VECES PERO NO SUELO COGER COSAS ME ENCANTA VERLAS , SINCERAMENTE SI VES ALGUNA YA ME LO DICES PORQUE PUEDE QUE HAYA COGIDO ALGUNA COMO EL ZODIACO Y ESTA QUE ME HAS MANDADO ES PRECIOSA, MI HIJA A QUITADO LA DE WORDPRESS SIN QUERER, QUE LA HUBIESE SUBIDO COMO AQUI ,PERO POR MI PROBLEMA QUE HE TENIDO ULTIMAMENTE FISICAMENTE, NO QUIERE QUE HAGA COSAS PERO ME ENCANTA TODO ESTO, ES LO QUE ME QUEDA Y TIENES RAZON EL TRABAJO DE CADA UNA ES SAGRADO.

    UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO.

    MAIKA

    6
    Dimanche 11 Mars 2012 à 00:35

    Me alegra mucho que te haya gustado Maika,puedes coger lo que necesites,ya sabes que tienes que dejar la firma.Ummm...no sé si querrias responderme y estás en todo tu derecho de hacerlo pero a me me gustaria saber qué te sucede fisicamente,no tengo curiosidad malsana,solo interés humano Maika,pero repito que entenderia y respetaria que no quisieras hablar de ello.

    7
    Dimanche 11 Mars 2012 à 01:05

    YA SE QUE NO ES CURIOSIDAD MALSANA Y SI TE LO DIGO NO ME IMPORTA, AHORA YA NO, LO VOY SUPERANDO, EN TU PAGINA HAY UNA DIRECCION DE CORREO  (GMAIL) CREO, ESE CORREO VA PARA TI, AHI TE LO DIGO, POR AQUI NO.

    GRACIAS DE CORAZON POR TU INTERES

    ESPERA PUEDES MANDARME UN CORREO PRIVADO POR AQUI Y YA ESTA, TE CONTESTO, BUENO ME DICES AQUI ESTOY, SOY YO, CUALQUIER COSA Y YA TE PUEDO CONTESTAR

    8
    Dimanche 11 Mars 2012 à 13:37

    ¡¡¡Hola Maika'¡¡¡Uf,no sé enviarte un correos privado por aqui,pero podemos hacer esto,aqui te dejo mi mail,y asi  es más facil.

    imagenesconbrillos@gmail.com

    ¡¡¡feliz dia¡¡¡

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :