• NO SOY



    Tags Tags :
  • Commentaires

    1
    Samedi 29 Octobre 2011 à 17:18

    Coucou je passe te souhaiter un bon week end d'halloween avant de m'envoler sur mon balai magiqueau pays des citrouiiiiiiiiiiiiiillles.Bisousfantastica

    2
    Samedi 29 Octobre 2011 à 17:19

    Bonjour Mon Amie Maika,
    Merci de tes gentils mots déposés dans mon Univers qui me font toujours autant plaisir...
     
    D'emblée je te souhaite d'ores et déjà un très très bon long week-end...
     
    Bisous de ton amie        
                           
    Redflower :-)

    3
    Samedi 29 Octobre 2011 à 20:54

    Bonjour Maïka

    Elle est très belle ta création, très romantique. J'adore

    Bon week end à toi

    Bisous

    martine

    4
    Mardi 1er Novembre 2011 à 20:55

         "" La llama del amor ""


    Muy en el fondo de mi corazón quema una llama intensa Tu ternura una bonita noche la depositó en mi Día y noche en adelante brilla para ti Su tórrido calor es similar a un sol inmenso Nuestro amor me devora incluso si está prohibido Te amo con pasión y olvido tus cadenas yo querría romperlos y quien mi ti ti conectado estos te amo que espero nunca ti no los digo a veces el viento se levanta el de la desesperación La llama se vuelve escasa pero nunca ella meurt Su luz súbito toma el color del negro Al lugar de la felicidad viene a instalarse el miedo Querría me ir, para para decir siempre adiós a la vida pero este fuego quema incansablemente en mi El amor es el más fuerte y necesito ti La llama resurge fuerza más aún y con ella el deseo por fin llega este día, estás allí y la fiebre me perturba Nuestros cuerpos no hacen ya que uno muertos de hambre de deseo Querría para la vida guardarte en mis brazos Y perdón a la rima Amor es ti que me gusta.


         "" Este poema es escrito por "" ALAIN ""

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :